Condiciones de compra

1. Identificación del responsable del sitio web.

Titular: Mis tartas de queso. (en adelante, “Mis tartas de queso” o el prestador)
Domicilio: calle Escalona 111, local 10, Madrid.
DNI: 50559309L
Teléfono: 663280161
E-mail: contacto@mistartasdequeso.es

2. Objeto.
Las presentes condiciones generales (en adelante, las «Condiciones Generales»), junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse (en adelante, las «Condiciones Particulares»), tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por parte de los usuarios (el «Cliente»), de productos y/o servicios ofrecidos por parte de Mis tartas de queso a través de su sitio web www.mistartasdequeso.es

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web, sin perjuicio de que Mis tartas de queso se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el sitio web. En todo caso, el acceso al sitio web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso las condiciones particulares que regulen la prestación de determinados servicios. La vigencia temporal de las Condiciones, coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente, y sean de esta forma plenamente accesibles.

Todas las adquisiciones de productos comprados a través del sitio web, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. La realización de pedidos desde el sitio web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos

Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

3. Intervinientes.
El proceso de contratación electrónica a través del sitio web www.mistartasdequeso.es, será realizado entre el «Cliente» y «Mis tartas de queso», entendido este como el «Punto de Venta» de Mis tartas de queso elegido por parte del Cliente durante el proceso de contratación.

Tendrán la consideración de «Cliente» del Sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, residentes en el territorio de la UE, que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de domicilio fiscal en la UE o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos a través del sitio web, por parte de menores de edad, usuarios que no residan legalmente en la UE o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.

4. Acceso y registro en el sitio web.
El acceso, consulta y contratación del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web www.mistartasdequeso.es tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios sin perjuicio de que los Clientes disponen de la posibilidad de registrarse como usuario de conformidad con el procedimiento a continuación descrito.

5. Proceso de contratación electrónica de productos.

Información y disponibilidad de los productos ofertados.
Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Mis tartas de queso para su canal online, serán publicados a través del Sitio Web www.mistartasdequeso.es indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

Nombre del producto
Información relevante
Imágenes del producto
Descripción del producto y de los alérgenos
Precio del producto

Fases del procedimiento de contratación electrónica.
Una vez seleccionado por parte del usuario los productos y/o servicios ofertados por parte de Mis tartas de queso, el usuario deberá seguir el proceso de reserva indicado a continuación:

Antes de finalizar la compra en la página de «Checkout» el cliente deberá rellenar sus datos personales, añadir una nota (opcional), seleccionar una fecha y hora de recogida, seleccionar el método de pago y aceptar los términos y condiciones de compra obligatoriamente.

Mediante la confirmación de la compra, el Cliente declara conocer los alérgenos de cada producto, que constan visibles y declarados en la web, eximiendo de responsabilidad a Mis tartas de queso.

6. Condiciones económicas y formas de pago.

6.1 Condiciones económicas.
Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra. Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados. Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento.

En caso de que Mis tartas de queso identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web y en los medios de comunicación habituales, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar su pedido al precio correcto o en su defecto, cancelarlo.

Mis tartas de queso se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente

6.2 Formas de pago.
Todos los medios de pago dispuestos por parte de Mis tartas de queso se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

El usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta Bizum, sin compartir información financiera con Mis tartas de queso. Tras realizar el pago de la reserva o el total de la compra, Mis tartas de queso confirmará la recepción del pago y podrá solicitar al cliente un documento que acredite la confirmación del mismo.

7. Condiciones de recogida
Actualmente Mis tartas de queso no realiza envíos. El Producto que se adquiera a través del sitio web será recogido en calle Escalona 111, local 10, Madrid.

Dado el carácter caduco del pedido, él mismo deberá ser recogido en un plazo máximo de 2 días de la fecha seleccionada por el Cliente para la recogida. De no ser recogido en ese plazo de tiempo Mis tartas de queso tiene el derecho a no realizar un reembolso del importe que el Cliente ha pagado por dicho Producto.

8. Derecho de desistimiento de los pedidos.
El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de 12 horas desde que haya adquirido la posesión del producto/s o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones de servicio, siempre que el mismo no haya sido ya elaborado (los pedidos se elaboran el día de antes de la entrega).

El derecho de desistimiento se podrá ejercer contactando con Mis tartas de queso, donde se indicarán los pasos a seguir.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

9. Garantías.
Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaren una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentasen defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Servicio de Atención al Cliente de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto al Servicio de Atención al Cliente en el plazo máximo de dos horas desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, Mis tartas de queso se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, se realizará la devolución íntegra de la compra.

10. Servicio de atención al cliente y post venta.
Mis tartas de queso dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en el establecimiento. Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:
1. a) E-mail: contacto@mistartasdequeso.es
2. b) Telf.: 663280161
3. c) Calle Escalona 111, local 10, Madrid.

11. Exoneración de responsabilidades.

Mis tartas de queso no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

12. Tratamiento de datos personales.
Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Mis tartas de queso, en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web que a todos los efectos será el Responsable del Tratamiento con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra venta.

El comprador queda informado de que los datos de carácter personal facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de Mis tartas de queso, siendo necesario el tratamiento de sus datos para la gestión de la relación contractual y la prestación de los servicios.

A los efectos anteriores, el comprador garantiza que los datos facilitados son ciertos, haciéndose expresamente responsable de las posibles consecuencias que tuvieran causa en la falsedad de dicha información.

Los datos de contacto del comprador podrán ser empleados en base al interés legítimo para remitirle, a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS, etc., información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de Mis tartas de queso, así como para informarle sobre ventajas que tienes como cliente de Mis tartas de queso en la contratación de productos y servicios de otras empresas con las que lleguemos a acuerdos preferenciales (en ningún caso cederemos sus datos personales a dichas empresas), o información análoga que nos solicites. Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede solicitarlo según lo dispuesto en la Política de Privacidad de Mis tartas de queso adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos.

El tratamiento de los datos personales por parte de los Mis tartas de queso, los Puntos de Venta, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web.

Mis tartas de queso ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Con el fin de mantener sus datos personales actualizados, el comprador deberá informar de cualquier cambio que se produzca respecto a ellos, pues en caso contrario Mis tartas de queso no podrá responder de su veracidad. El comprador queda informado de que podrá ejercer, gratuitamente y cuando lo estime oportuno, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación en el tratamiento, oposición o portabilidad respecto de los datos personales facilitados así como retirar, en cualquier momento, los consentimientos otorgados previamente, comunicándolo por escrito y junto a una copia de documento fehaciente de acreditación de la identidad, a la dirección postal (…) o a través del correo electrónico contacto@mistartasdequeso.es

Para más información sobre el tratamiento de sus datos por parte de Mis tartas de queso, consulte la Política de Privacidad.

13. Generalidades.
Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, Mis tartas de queso, pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa. Mis tartas de queso se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoces y aceptas expresamente que en cualquier momento Mis tartas de queso pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que Mis tartas de queso sea responsable por ello.
En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

14. Legislación aplicable, resolución de controversias y jurisdicción competente.
Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española. Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.Del mismo modo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 de aplicación en toda la Unión Europea, Mis tartas de queso pone a disposición de los usuarios del Sitio Web el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Mediante dicho enlace, los usuarios del Sitio Web que podrán acceder a la Plataforma europea de Resolución de Conflictos en línea (ODR). En caso de que el usuario haya tenido un problema con una compra o la prestación de un servicio online, podrá hacer uso de este medio para presentar cualquier reclamación en relación con dicha compraventa o prestación de servicios, así como optar por la solución extrajudicial del conflicto suscitado.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado superior comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.